9 de julio de 2010

El vuelo a Tokyo (30/06/2010)

El vuelo que me llevo a Tokyo hacia escala en el Aeropuerto de Singapur (2 horas de escala), antes hacia una parada técnica en Milán, donde no era necesario bajar del avión, pero si esperar casi una hora para retomar el vuelo.
Segui el consejo de Iker y al hacer el checkin online, cogí ventana, gran acierto, menudo espacio tenia para mis piernas en el asiento, las filas de asientos laterales se abrían según se acercaban la ventana, así que pude estar cómodamente sentado sin sufrir aplastamiento en mis rodillas.
En mi fila coincidí con una pareja de Españoles que iban de viaje de novios al sur-este asiático, una pareja muy maja. El chico estaba sentado en el asiento del pasillo, era tan grande como yo, y el pobre lo paso mal, apenas cogía en el asiento.
Charlamos un poco durante el vuelo a Milán, cuando el avión salio de Milán, todos a dormir, me chuto un diacepan, pero no me hace efecto, así que decido ponerme alguna peli, por suerte hay varias en castellano :). Tan solo duerme un par de horas y ya estamos en Singapur.
La terminal de singapur es enorme, pero esta todo muy bien indicado, solo tengo 2 horas para mi enlace hacia Tokyo, encuentro una zona de internet gratis, posteo en el face, una vuelta rápida por la terminal y a pillar el siguiente avión hacia Tokyo.
Son las 7:30 cuando sale el vuelo hacia Tokyo, y es ahora cuando mas me hace efecto el diacepan, me quedo frito mas de medio vuelo hacia Tokyo.
Si alguna vez podéis, volad con esta compañía, y sobretodo coged ventanilla ;)















No hay comentarios: